Recibió un puntazo
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Una mujer recibió un puntazo en el cuello y se encuentra en grave estado luego de mantener una discusión con el padre de sus hijos, del que se separó hace unos cuatro años.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, a las 2.35, en una vivienda del barrio La Cumbre, situada en Necochea 1.780, cuando Claudia Tripailao discutía con su ex esposo, de apellido Manquillán, por temas relacionados con los hijos que tienen en común y por el horario de las visitas. En esas circunstancias el hombre le aplicó un puntazo en el cuello a la mujer, que se refugió en una habitación y logró que la auxiliaran sus vecinos y la policía.
La mujer fue atendida de sus lesiones y dada de alta poco después, porque los profesionales consideraron que se trataba de lesiones leves.
Sin embargo, en horas de la tarde su estado se agravó y debieron internarla al advertir que corría peligro su vida, debido a las complicaciones que le originó la herida.
El agresor recuperó su libertad después de la intervención policial, pero podría ser detenido nuevamente ante el agravamiento de las lesiones de Claudia Tripailao.
Comentarios