Recibió una paliza porque no tenía cigarrillos para convidar



ROCA (AR).- Un hombre de 48 años fue brutalmente golpeado por dos jóvenes durante la madrugada del domingo, luego que los violentos sujetos le pidieran cigarrillos y la víctima les indicara que no fumaba. La respuesta no habría dejado conforme a los delincuentes, quienes tiraron al suelo a la víctima y comenzaron a darle golpes de puño y patadas.

Con el hombre reducido y herido, los malvivientes le robaron 700 pesos que llevaba en uno de sus bolsillos, y antes de huir le hicieron un corte en la palma de una mano con un arma blanca que llevaba uno de los agresores.

Antes de recibir atención médica, el hombre herido se dirigió a la comisaría 31 de esta ciudad, con jurisdicción en la zona, desde donde se ordenó un operativo que una hora más tarde culminó con la detención de un sospechoso.

El hecho ocurrió el domingo a la 1.30 en un paraje de la calle Ushuaia del barrio 250 Viviendas de esta ciudad.

Con respecto al detenido, se informó oficialmente que el sospechoso tiene 22 años y si bien se esperaba la llegada de los antecedentes, se indicó que se trata de una persona conocida en el ambiente delictivo.

La víctima fue trasladada al hospital “Francisco López Lima” de esta ciudad, donde los médicos le practicaron las primeras curaciones y determinaron que las heridas eran de carácter leves.

Se inició una causa por robo calificado, que se tramita en el juzgado de Instrucción Nº10, a cargo de Guillermo Leskovar Garrigós.


Comentarios


Recibió una paliza porque no tenía cigarrillos para convidar