Reclaman destacamento



VILLA REGINA (AVR).- El robo a un quiosco reflotó el pedido de vecinos del barrio San Martín para la instalación de un destacamento policial en el lugar para la prevención de delitos.

El robo ocurrió minutos antes de la medianoche del martes, cuando el empleado del comercio se estaba aprestando para cerrar el local. El hecho tuvo lugar a las 23.50 del martes en el quiosco Sando, ubicado sobre la avenida Cipolletti al 321.

En el local se encontraba Mauro Sierro, cuando dos sujetos, uno de ellos con el rostro semicubierto y otro con un arma de fuego tipo revolver, ingresaron y rápidamente le exigieron el dinero.

Uno de los malvivientes pasó detrás del mostrador para reducir al empleado, al que condujo hasta la parte posterior del comercio sin agredirlo físicamente. En cuestión de minutos los ladrones se llevaron los aproximadamente 65 pesos que había en la caja y diez cartones de cigarrillos.

El hecho reavivó la preocupación de los vecinos del barrio San Martín y reclamaron la instalación de un destacamento policial. Precisamente en inmediaciones de dicha barriada, en las últimas semanas se produjeron varios hechos delictivos que alertaron a los vecinos.


Comentarios


Reclaman destacamento