Reclaman mayor seguridad en Godoy



GODOY (AVR).- Cerca de un centenar de vecinos de esta localidad reclamó mejorar la seguridad en la localidad, luego de una serie de hechos registrados en las últimas semanas.

Varios fueron los planteos que realizaron los vecinos de Godoy dirigidos hacia el subcomisario Javier Cheuquepán y al intendente Juan Domingo Garrone.

La reunión convocada por un grupo de padres se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del CEM local, a la que concurrieron algo más de un centenar de vecinos, a los que se sumaron alumnos de nivel nocturno; mientras que además del intendente y el subcomisario, también estuvo un representantes del centro de salud local.

El pedido de la reunión fue a raíz de una denuncia que realizaron la semana anterior los padres de una menor que precisamente concurre al CEM nocturno de esta localidad, la cual sufrió un intento de violación.

Según se pudo saber, la joven fue sorprendida alrededor de las 19 en inmediaciones del establecimiento por dos jóvenes encapuchados, que a la rastra la llevaron hasta una chacra ubicada a 200 metros del lugar, donde intentaron abusar de ella. La menor logró zafar y llegó al establecimiento donde contó lo ocurrido y desde allí fue trasladada al centro de salud donde se constató que había sufrido golpes.

El principal planteo de los vecinos fue para que se incrementen los controles policiales para evitar que vuelvan a registrarse hechos similares, en tanto se pidió a la policía celeridad en la investigación.

El subcomisario Javier Cheuquepán indicó que el hecho está en etapa de investigación y solicitó la colaboración de la población para que aporten datos que conduzcan a los autores, ya que hasta el momento ninguno de los vecinos del lugar dijo haber escuchado o advertido algo ese día.

Del mismo modo indicó que para la tarea de prevención se dispondrá de un efectivo que realizará rondas en inmediaciones del establecimiento durante los horarios de ingreso y salida de los alumnos.


Comentarios


Reclaman mayor seguridad en Godoy