Reclaman mejor atención

Por la creciente demanda de la cartera de clientes y de usuarios en general del Banco Patagonia en la sucursal de Ingeniero Jacobacci, según observó, el concejal municipal José María Ramallo solicitó que se incorpore más personal para habilitar otro cajero por ventanilla y optimizar la prestación de los servicios que ofrece la entidad a usuarios, empresas y clientes institucionales.

Según publicó la agencia ADN, el requerimiento fue formulado mediante un proyecto de comunicación para ser tratado en el Concejo Deliberante y lograr el apoyo de los otros bloques y, además, por nota al gerente zonal, con sede en la ciudad de Cipolletti.

Ramallo fundamentó el pedido en que el Banco Patagonia es el agente financiero de la provincia de Río Negro y «presta numerosos servicios bancarios al Gobierno provincial, a la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci y otros gobiernos municipales de la Región Sur y a las empresas públicas provinciales».

«Además, ofrece diversos servicios de recaudación por ventanilla (pago de impuestos, tasas, contribuciones y facturas), de pagos manejando y ejecutando órdenes de pago de becas, subsidios, créditos y cuotas judiciales», agregó el concejal municipal.


Por la creciente demanda de la cartera de clientes y de usuarios en general del Banco Patagonia en la sucursal de Ingeniero Jacobacci, según observó, el concejal municipal José María Ramallo solicitó que se incorpore más personal para habilitar otro cajero por ventanilla y optimizar la prestación de los servicios que ofrece la entidad a usuarios, empresas y clientes institucionales.

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