La muerte de Diego: Mañana edición especial y póster

Reclaman normalización




BUENOS AIRES- La diputada nacional Paola Spátola reclamó ante la jueza electoral, María Servini de Cubría, la normalización del Partido Justicialista, intervenido desde marzo del 2003, para que "se convoque a internas" y evitar que "la ciudadanía vuelva a ser víctima" de la interna peronista.

"En base a la intervención que está viviendo desde hace tiempo el PJ, solicito la normalización, porque tenemos que reconstruir todas las instituciones de la Argentina y los partidos políticos son una herramienta esencial de la democracia", dijo.

La diputada reclamó además que "el presidente Néstor Kirchner exprese si quiere presidir o no el partido. No me parece grato que lleguemos a las elecciones presidenciales y como en el 2003, el PJ dirima sus internas en elecciones generales", advirtió Spátola. La diputada, que tras asumir en la Cámara Baja en representación de PRO se distanció de ese sector y formó su propio monobloque "Guardia Peronista", denunció que "el actual interventor, Ramón Ruiz, podría normalizar el PJ convocando a elecciones internas, pero no lo hace". (DyN)


Comentarios


Reclaman normalización