Reclaman por la Ruta 14





BAJADA DEL AGRIO (AZ).-Vecinos de esta localidad reclamaron la puesta en marcha en forma urgente de un proceso de mejoramiento sobre la Ruta Provincial nº14. Esta es la principal vía de comunicación con Mariano Moreno y Zapala, pero se encuentra en muy mal estado generando las quejas de los usuarios.

En las últimas semanas se multiplicaron los casos de roturas de neumáticos y el malhumor de la gente se hizo notar.

"Estamos cansados de vivir esta situación de abandono, esa ruta es nuestra conexión más directa con Zapala porque si tenemos que dar la vuelta por Las Lajas se duplican las distancias", sostuvo una vecina de Bajada del Agrio en comunicación con "Río Negro". Según advirtieron, ya se elevaron numerosos reclamos a la Dirección Provincial de Vialidad para que efectúe el mantenimiento pero hasta aquí no recibieron respuestas positivas. "El camino es un peligro, está lleno de serruchos y sectores poceados que destruyen nuestros vehículos", comentó otro de los afectados por el mal estado del camino.

En los últimos días se registraron varios inconvenientes con autos y camionetas que destrozaron cubiertas producto de la falta de mantenimiento de la ruta.


Comentarios


Reclaman por la Ruta 14