Reclamo de consumidores en Viedma

VIEDMA (AV).- La Asociación de Defensa del Consumidor de Viedma (Decovi) reclamó al director de Comercio Interior de Río Negro, Omar Alfonso, que gestione ante Movistar la restitución del proporcional del abono y una indemnización sustitutiva por los días sin servicio que sufrieron los usuarios de telefonía celular. Denunció además las fallas en ese tipo de servicios, prestaciones en internet móvil, en el mecanismo de “contratados”; y los que se vieron afectados en la calidad y disponibilidad como producto de una falla en su sistema. La entidad advirtió que la avería y mal funcionamiento “provocaron graves daños en actividades personales, laborales y comerciales; repercutiendo también en las personas que se relacionan con el servicio y todo agravado por la falta intencional de información adecuada y de advertencia sobre lo que estaba sucediendo como para tomar debida previsión y atenuar los daños”. El secretario de Decovi, Gonzalo Novillo Pinto, argumentó que hay incumplimiento con el contrato en los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos.


VIEDMA (AV).- La Asociación de Defensa del Consumidor de Viedma (Decovi) reclamó al director de Comercio Interior de Río Negro, Omar Alfonso, que gestione ante Movistar la restitución del proporcional del abono y una indemnización sustitutiva por los días sin servicio que sufrieron los usuarios de telefonía celular. Denunció además las fallas en ese tipo de servicios, prestaciones en internet móvil, en el mecanismo de “contratados”; y los que se vieron afectados en la calidad y disponibilidad como producto de una falla en su sistema. La entidad advirtió que la avería y mal funcionamiento “provocaron graves daños en actividades personales, laborales y comerciales; repercutiendo también en las personas que se relacionan con el servicio y todo agravado por la falta intencional de información adecuada y de advertencia sobre lo que estaba sucediendo como para tomar debida previsión y atenuar los daños”. El secretario de Decovi, Gonzalo Novillo Pinto, argumentó que hay incumplimiento con el contrato en los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos.

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