Reclamo en la mutual policial



VIEDMA (AV).- Dos sectores encabezados por Marcelino Di Gregorio y Matías Drevniek lanzaron una campaña de recolección de firmas para la renovación efectiva de la conducción de la Mutual Policial. La campaña pugna por que se convoque a asamblea general extraordinaria que ratifique lo actuado por la Junta Electoral y revoque el mandato de todo el actual consejo directivo y junta fiscalizadora.

En ese marco, reclaman designación de tres administradores provisorios hasta la asunción de las nuevas autoridades, para lo cual exigen que se convoque a elecciones en forma inmediata.

Di Gregorio señaló que la campaña está vinculada con la falta de respuestas de la junta electoral que nunca llamó a elecciones pese a la anulación del comicio anterior. Cuando se concretó el escrutinio, se anunció inicialmente que el triunfo lo encabezó Di Gregorio pero luego se dio marcha atrás adjudicando la delantera al oficialismo, tras lo cual la junta electoral anuló los comicios alegando irregularidades.

Di Gregorio se mostró sorprendido por el “silencio” del Instituto Nacional de Economía Social (Inaes), organismo que debe evaluar lo actuado, al tiempo que expresó su preocupación por recientes designaciones que se hicieron en el seno de la conducción, más concretamente en el sector de Tesorería, y por el robo de 6.000 pesos que sufrió la delegación Viedma.


Comentarios


Reclamo en la mutual policial