Recolectarán envases de plaguicidas en Huergo y Regina

REGINA y HUERGO (AVR).- Durante la primera semana de diciembre se realizará una nueva campaña del programa Agrolimpio en Huergo y Villa Regina. El programa tiene como objetivo realizar la recolección de los envases vacíos de plaguicidas para darle un tratamiento definitivo.

En el caso de Huergo, la campaña comenzará el lunes y se extenderá hasta el viernes. Los productores de esta localidad deberán trasladar los bolsones con los envases hasta el centro de acopio.

En tanto en Villa Regina la campaña de recolección se realizará entre el jueves 6 y el viernes 7. El primero de los días un camión realizará el recorrido y levantado de los bolsones con envases vacíos de plaguicidas en las chacras ubicadas al este de la avenida General Paz, mientras que el segundo día se hará lo mismo en las chacras ubicadas al oeste de dicha avenida. La actividad es organizada por la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia con la colaboración de municipios y cámaras de productores . Para esta ocasión recordaron que además del triple lavado, los envases deberán disponerse en bolsas separadas de sus tapas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora