Reconversión lumínina para la plaza San Martín

El gobierno entregó aportes para esa obra, un playón en el barrio Los Fresnos y para la pista sintética de atletismo.

Municipales

El gobernador Alberto Weretilneck entregó algo más de 2,7 millones al municipio de Viedma, que conduce el radical José Luis Foulkes. El convenio más importante comprende una asignación de más de 1,8 millón de pesos para “la reconversión lumínica y el mejoramiento de la Plaza San Martín”

En un acto, el mandatario rionegrino también asignó 500 mil pesos para “la puesta en producción de 40 hectáreas de cebolla en Lamarque”, y una suma similar repartió entre distintas entidades viedmenses.

Pero, se destacó el respaldo otorgado a la gestión de Foulkes para tres emprendimientos, que totalizan 2.754.678 pesos.

El principal corresponde a la reconversión lumínica y mejoramiento de la Plaza San Martín, con una inversión de 1.840.314. Los trabajos comprenderán el recambio de columnas y farolas existentes, como también , los conductores subterráneos, tableros de derivación y comando.

Las tareas posibilitarán realizar el recambio de la iluminación y el tendido eléctrico que tiene más de 25 años, en la plaza central de la capital. “Su iluminación es escasísima, así que esperamos poder comenzar cuanto antes con el proceso de ejecución”; remarcó Foulkes.

Otro aporte por 238.700 pesos servirá a la ejecución de un playón deportivo en barrio Los Fresnos, y el tercero consiste en una inversión de 675.664 pesos para la construcción del zócalo para el cerco perimetral de la pista de atletismo.

Entre los convenios para Viedma, Weretilneck destacó la asistencia técnica de ALTEC con e “objeto de realizar el pre-diagnóstico sobre la confección de padrones electorales por parroquia”, es decir, se “asignará a cada uno de los electores habilitados en el padrón, una de las parroquias definidas para el sufragio”.


Temas

Viedma

Municipales

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios