Reconvierten el alumbrado de la multitrocha, en Plottier

La Cooperativa de Servicios Públicos de la ciudad retira las lámparas de sodio e instala tecnología led.

Plottier comenzó a reconvertir el alumbrado de la Multitrocha. Así lo informó la Cooperativa de Servicios Públicos de esta ciudad, al resaltar el hecho de retirar las lámparas de sodio e instalando led.

En un comunicado subrayan que mediante un acuerdo compartido entre vecinos y La Coope concretaron el final de obra de electrificación para 27 familias del barrio Los Hornos, incluyendo la iluminacion led para el alumbrado público. “Desde el 6 de junio los vecinos beneficiados comenzaron a acercarse a solicitar el servicio como cualquier asociado. Tienen tiempo hasta el 1 de julio, fecha en la que será retirado el cableado precario. Accediendo de esta manera a todos beneficios que La Coope brinda a la comunidad, tales como el Servicio Social de Sepelios, Farmacia y Estación Sanitaría”, afirmaron.

Además agregaron que la semana pasada comenzaron con el posteado de un sector de la avenida San Martín que no contaba aún con iluminación desde Carlos Pellegrini a Jorge Newery y desde allí hasta la Escuela Primaria del barrio Los Hornos. Aseguraron que entre martes y miércoles de la semana próxima terminarán con el tendido de cables, quedando así terminada la obra que beneficiar a los habitantes del sector.

Por último comentaron que esta semana continuaron con la entrega de leña a vecinos que no cuentan con red de gas domiciliaria en Plottier. La metodología de la entrega es a través de las comisiones vecinales y desde allí se hace la distribución domiciliaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios