Recorrida de Fuentes por el norte neuquino



CHOS MALAL (ACHM).- El candidato a gobernador por Unión de los Neuquinos, Julio Fuentes, recorrió varias localidades el norte neuquino para mantener reuniones de trabajo con vecinos e ir conformando las propuestas electorales del partido. En Chos Malal se reunió con el intendente Carlos Lator con quien realizó un intercambia acerca de la conformación de un futuro frente electoral y adelantó que el partido presentará candidatos en todas las localidades que elijan autoridades para el 2007.

Fuentes mantuvo esta semana reuniones de trabajo en distintas localidades de la zona norte de la provincia del Neuquén, comenzando el lunes en esta ciudad donde se entrevistó con el jefe comunal.

Además visitó las localidad de Andacollo, Las Ovejas, barrancas, Huinganco, Varvarco, donde se reunió con pobladores, vecinalistas y campesinos “con quienes fue confirmando en cada lugar el proyecto electoral” señaló Fuentes.

Indicó además que “uno de los principales objetivos de la semana fue conformar las propuestas electorales de Unión de los Neuquinos para cada una de las localidades de la región”.

Señalo que UNE tiene previsto presentar candidatos en todos los lugares donde se elijan autoridades en el 2007. Destacó la importancia de la propuesta a la que calificó de “seria, construida desde los vecinos y destinada a realizar el sueño de los pioneros”.


Comentarios


Recorrida de Fuentes por el norte neuquino