Recorrida por el edificio donde se instalará el Municipio de Viedma

La comuna recibió la obra de seguros Horizonte en comodato por 30 años.

Junto a algunos secretarios del gabinete de Viedma, el intendente Pedro Pesatti recorrió la obra del edificio de la empresa estatal de seguros Horizonte, que la comuna recibió en comodato por 30 años.

El gobierno de Viedma prepara la documentación y ajusta el proyecto definitivo para convocar a la licitación pública que permita culminar la obra.

En virtud de que el espacio debe readecuarse para los servicios y la atención que presta el Municipio, se desarrolló una recorrida para establecer prioridades y analizar potenciales intervenciones.

El jefe del gobierno de Viedma explicó que se están «ultimando los detalles para poner en marcha la licitación pública para la terminación del edificio, en busca de darle al gobierno municipal las instalaciones que lamentablemente no tenemos. Los empleados municipales trabajan en condiciones de virtual hacinamiento» en distintos espacios de la ciudad, explicó Pesatti.

El intendente remarcó la situación crítica detallando que en «casi veinte lugares distintos se organiza o desorganiza el trabajo del Municipio, por la fragmentación que ediliciamente tiene el Estado municipal».


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios