Recuperación, promesa de retorno y denuncias



El santacruceño Jorge "Locomotora" Castro, quien se recupera del grave accidente automovilístico que sufrió en junio último, señaló que solamente afrontará una nueva pelea mundialista en caso de llegar en buenas condiciones físicas.

"Si llego bien, pelearé por la corona. Caso contrario, daré un paso al costado", afirmó "Locomotora", quien hace días fue acusado por una mujer ante la justicia, por presunto abuso sexual.

Castro está imputado por presunta violación y agresión, pero no procesado, por lo que se está investigando la existencia del delito. Si la fiscalía establece que existió delito, pedirá que declare ante el fiscal y, si éste lo determina, podría disponer su detención. En caso de que no exista tal delito, la causa se archivaría.

Prácticamente superado el accidente que sufrió en junio en la Costanera Sur, en el que estuvo en serio riesgo de vida, Castro anhela retornar a los cuadriláteros. Aspira volver a pelear en el Luna Park en abril, aunque todo dependerá de su evolución física.

– ¿En qué situación está el tema judicial?

– Estoy tranquilo. Todo está en manos de mi abogada. No quiero hablar, habrá que esperar que la justicia actúe. Justo ahora que me vengo recuperando del accidente, me salen con esto. Estas cosas te complican en el aspecto familiar.

– ¿Y la posibilidad de hacer una pelea mundialista?

– Yo sabía que Fabrice Tiozzo –monarca mediopesado AMB– no iba a pelear el pasado 5 de diciembre, así que voy a tener la posibilidad. Me preparo de a poco, y en abril realizaré una pelea preparatoria en el Luna.

– ¿Cómo evoluciona tu brazo derecho?

– Es lo que me más me cuesta en la recuperación. Soy como un bebé que necesita nueve meses para nacer.


Comentarios


Recuperación, promesa de retorno y denuncias