Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Recuperan equipos en Rincón



RINCON DE LOS SAUCES (ARS)- En un allanamiento realizado el lunes a la noche en la Zona Costa de esta ciudad la policía recuperó valiosos equipos náuticos y de buceo que habían sido sustraídos.

Se trata de tubos de oxígeno con respiradores autónomos, trajes de neoprene para buceo con insumos para esa actividad, además de una lancha tipo gomón con motor de 35 caballos de fuerza.

Cada uno de los equipos de inmersión secuestrados por los uniformados tiene un costo estimado en cinco mil pesos.

La investigación oficial con la colaboración de una mini brigada de investigaciones especiales de la unidad departamental 35, llevó a la policía hasta una chacra propiedad y residencia de una persona de apellido Rodríguez.

De acuerdo con la información, allí hallaron semioculto el material denunciado semanas antes, sustraído de la empresa Mundo Grúa.

Esa compañía estuvo de paso en Rincón de los Sauces por pocos días, bajo contrato de la productora hidrocarburífera Repsol para desmantelar un viejo puente sobre el río Colorado, a la altura del paraje Pata Mora.

El movimiento de grúas y grandes máquinas no sólo llamó la atención de los vecinos; también tentó a los ladrones.

Los buzos debían sumergirse en el río para realizar tareas sobre los pilotes del puente, que luego levantaron con maquinaria pesada.

El estado de los equipos no era el mejor a la hora del secuestro policial y tampoco se observaron buenas condiciones en el gomón y su motor.

En el procedimiento se arrestó a una persona, moradora de la chacra.


Comentarios


Recuperan equipos en Rincón