Recuperaron elementos robados

Habían sido sustraídos de un salón para jóvenes en Huergo



INGENIERO HUERGO (AVR).- Una serie de elementos que habían sido sustraídos por personas desconocidas de un centro destinado a actividades juveniles, fueron recuperados por la policía local al descubrirlos ocultos en un aljibe.

Por otra parte ayer se continuaba con la investigación para dar con los autores del hecho, los cuales ya estarían individualizados.

El robo fue detectado el lunes, cuando grupos que desarrollan tareas en el lugar encontraron que personas desconocidas habían violentado una puerta posterior del edificio ubicado sobre la avenida Colón entre las calles Rivadavia y 12 de Octubre; un ex galpón del ferrocarril que fue acondicionado para el funcionamiento de distintos talleres.

En ese momento se detectó que los delincuentes se habían llevado un televisor color, un minicomponente, un reprductor de DVD, cónsolas de sonido, una potencia y cables para la conexión de los equipos.

A partir de la investigación iniciada por la policía, durante el lunes se realizó un allanamiento en búsqueda de los elementos sustraidos, aunque los resultados fueron negativos.

Sin embargo para sorpresa de los pesquisas, durante la noche se recuperaron la totalidad de los elementos, los cuales habían sido ocultados en un aljibe situado a pocos metros del salón que había sido robado.

Por otra parte, con la intervención de personal del gabinete de criminalistica se realizaron pericias sobre los distintos elementos sustraídos, para levantamiento de huellas y rastros a fin de cotejarlas con la de personas sospechosas de haber llevado adelante el robo, los cuales habían sido individualizados aunque no fuerondetenidos.


Comentarios


Recuperaron elementos robados