Recuperó una balanza a los tiros en Roca



ROCA (AR).- Un comerciante que había sido reducido por dos ladrones menores de edad, logró perseguirlos en plena noche y, tras un tiroteo, recuperó una balanza electrónica que los delincuentes habían robado.

El viernes a las 23.15, ingresaron dos menores con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego a un mercado que se encuentra ubicado en Cipolletti al 3.500 de Roca.

Los jóvenes obligaron al almacenero a tirarse al piso, mientras sustraían dinero de la caja registradora y una balanza electrónica.

Rápidamente los ladrones se dieron a la fuga, aunque tras de ellos salió a la carrera la víctima, portando un arma de fuego de su propiedad.

Sin dudarlo, comenzó a disparar contra los delincuentes, quienes se habrían visto sorprendidos por la actitud del comerciante y optaron por arrojar la balanza electrónica. De esta forma, la víctima logró recuperarla, aunque al ser arrojada sufrió algunos daños.

 

Misteriosas remeras

 

Minutos después del robo al almacenero, un comerciante que vive en Gelonch al 1.100 aproximadamente, denunció en la comisaría 21 que la puerta de su vivienda había sido violentada.

Al llegar el personal policial, el dueño de casa constató que faltaba una impresora, un CPU de computadora, y lo que más llamó la atención, varias remeras con la inscripción de Policía de Río Negro.

Hasta ayer, en la Unidad Regional Segunda no se tenían precisiones sobre el origen de esas prendas de vestir.

El robo de las remeras causó preocupación, especialmente por el uso que se le pudieran dar.


Comentarios


Recuperó una balanza a los tiros en Roca