A los 83 años, Al Pacino volverá a ser padre junto a su novia de 29

El representante del legendario actor confirmó que su pareja, Noor Alfallah, está embarazada de ocho meses. La historia de una relación atravesada por la diferencia de edad.

El aclamado actor Al Pacino, de 83 años, volverá a ser padre ya que su pareja, Noor Alfallah, de 29, se encuentra embarazada de ocho meses, según confirmó el representante del interprete al medio TMZ en las últimas horas.

De una trayectoria envidiable, que incluyó roles protagónicos en películas clásicas como «El Padrino» y «Scarface«, además de muchas otras, el también productor y director de cine ya tiene tres hijos, todos mayores de edad: Julia, de 33 años, fruto de su relación con Jan Tarrant; y los mellizos Olivia y Anton, de 22, de su vínculo con Beverly D’Angelo.

El amor entre Al Pacino y Alfallah se hizo publico en abril del año pasado, cuando una nota del sitio Page Six reportó que ambos habían comenzado a salir desde hacia «un tiempo«. Luego, la pareja fue fotografiada en una cena con amigos, que terminó de confirmar la relación.

“Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría, ella sale con hombres mayores muy ricos. Ella está con Al desde hace algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre. Ella se mueve con gente adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero”, había asegurado un allegado de la pareja al medio de espectáculos.


Al Pacino, padre a los 83: quién es Noor Alfallah, su pareja más de 50 años menor


Noor Alfallah, la mujer que espera el cuarto hijo de la leyenda del cine de 83 años, es productora cinematográfica y se desempeña actualmente como vicepresidente de Lynda Obst Productions, una compañía que trabaja junto a Sony.

Vinculada a la industria cinematográfica, la joven también mantiene contratos comerciales con la firma Imagine Entertainment, en la que encarga de desarrollar diversos emprendimientos audiovisuales.

Respecto a sus anteriores parejas, se sabe que Alfalla ya ha mantenido relaciones con hombres mayores y asociados, en la mayoría de los casos, con la escena pública, como es el caso del cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, y el mutimillonario, Nicolas Berggruen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios