«Aberrante, asqueado»: la fuerte reacción de Gastón Trezeguet al ser consultado por Marcelo Corazza

Utilizó su cuenta de Instagram para dar su opinión respecto del tema.

Gastón Trezeguet opinó de la detención de Marcelo Corazza, acusado en una causa por corrupción de menores. El actual panelista de El Debate de Gran Hermano fue compañero del detenido en el reality del 2001.

Gastón abrió una caja de preguntas en Instagram y allí se le consultó por la situación judicial de Corazza. «Aberrante, asqueado», fue la contundente reacción de Trezeguet al opinar sobre el tema.

«Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique la situación. Por último esperamos por el rápido esclarecimiento de los hechos», había sido el comunicado de Telefe al respecto.

Esta mañana otros dos detenidos se negaron a declarar, al ser indagados por corrupción y abuso de menores. La causa también tiene como implicado al exGran Hermano Marcelo Corazza.

Detuvieron a Marcelo Corazza: qué dijo Santiago del Moro


Al enterarse de la detención de Marcelo Corazza, Santiago del Moro decidió no evadir la situación y habló de frente a las cámaras.

Lo primero que dijo el conductor es que no conoce en persona a Marcelo Corazza, sino que ha compartido el piso dentro de las emisiones y que su función era la de encargarse de ubicar a la gente en las tribunas y de recibir a los jugadores cuando son eliminados. Además, afirmó que la acusación que se le hace «es espantosa”.

“A mí como persona, ser humano y como papá lo que pido es justicia absoluta, y en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo una mirada piadosa sobre ese delito. Tengo las mismas dudas y las mismas preguntas que ustedes. No los conozco más allá de algún cruce. Les pregunté a algunos trabajadores del canal y estamos todos en shock”, dijo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios