«Actuó como un hater»: Cristina Pérez habló del cruce que tuvo con Juan Grabois

La periodista se refirió al tenso episodio que vivió estando en una entrevista radial con el dirigente.

Continúa el escándalo por la pelea en vivo entre Cristina Pérez y Juan Grabois por la toma de tierras en Mar del Plata. El dirigente social había llamado “mentirosa, xenófoba, racista y clasista” a la periodista.

En el programa «Pan y Circo» de Rivadavia, Pérez habló del episodio: «Creo que Juan Grabois actuó como un hater, como cuando uno expresa una idea en Twitter y del otro lado recibís una catarata de ofensas».

«Acá había un hater desenmascarado que se sintió tan impune que salió a repartir su odio e insultos», continuó la periodista.

Durante la entrevista la periodista resaltó que la información que tenía en su poder era de una nota periodística pero «no lo dije como una afirmación mía, ahí él se enoja».

El es abogado, tiene los conocimientos para debatir pero ayer tomó la decisión de dejar de debatir para no responder a lo que no quería responder para insultarme. La entrevista se convirtió en una cadena de insultos”, manifestó.

Asimismo, expresó que Grabois «sacó el espacio de diálogo para convertirlo en violencia” y por ese motivo no se pudo seguir con la entrevista.

El cruce entre Juan Grabois y Cristina Pérez


Todo inició cuando Cristina Pérez le preguntó a Juan Grabois por la cesión de un inmueble de 140 hectáreas que realizó el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Este tema, que está en agenda de los medios desde hace días, generó un ida y vuelta bastante caliente entre la periodista y el dirigente, quien terminó llamándola “mentirosa, xenófoba, racista y clasista”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios