Afirman que Luis Miguel fue internado de urgencia en Chile

En A la tarde anunciaron que el artista mexicano estaría internado en una clínica en Chile. Conocé las versiones sobre su cuadro clínico.

De acuerdo a lo que se pudo saber a través de distintos medios, el cantante mexicano Luis Miguel fue internado de urgencia en una clínica privada en Chile luego de sus actuaciones en el Arena de Buenos Aires, según confirmó el periodista Diego Esteves al aire en A la tarde (América TV).

«El lunes dio un concierto en el país vecino, pero de inmediato habría sido hospitalizado por un cuadro que -dicen la malas lenguas- comienza a ser grave. Es por un cuadro gripal. Por una faringitis mal curada«, informó Guillermo Barrios en el ciclo de Karina Mazzocco.

La salud de Luis Miguel durante su gira


«Me decían colega de Chile que no se lo vio bien en el escenario, que lo vieron fatigado», acotó Diego Esteves y precisó que el artista mexicano estaría siendo atendido en la clínica Dávila de Santiago.

«Tenía mucha tos. Y estuvo mucho tiempo de espaldas al público porque trataba de ocultar su malestar», señaló Guillermo Barrios. «Acá, en uno de los shows, estuvo por suspender porque tenía un inconveniente de salud. No se suspendió porque no tenían forma de reprogramar la fecha», añadió Cora Debarbieri.

Durante su estadía en la Argentina, el reconocido artista recibió una inyección con corticoides para poder cumplir con todas las actuaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires. Al parecer, los días pasaron y el cuadro que lo afectaba se agravó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios