Anto Rocuzzo confundió a Messi con otro jugador de Miami y se volvió viral

La rosarina quiso saludar a su esposo después del partido contra Cincinnati y corrió a los brazos de otro hombre.

La euforia de Antonela Rocuzzo en la Semifinal de la US Open Cup la llevó a protagonizar una curiosa confusión que rápidamente se viralizó en redes sociales. La rosarina quiso saludar a su esposo Lio Messi después del partido y corrió a los brazos de otro jugador del Inter de Miami.

El confuso hecho terminó entre risas con Jordi Alba, el equivocado destinatario del amoroso gesto. Es que Alba además de ser compañero de equipo, es amigo del capitán de la Selección Argentina desde su época juntos en el Barcelona de España.

El divertido momento se dio tras el encuentro de Miami vs Cincinnati correspondiente a la Semifinal de la US Open Cup que se prolongó hasta los penales para el triunfo del conjunto de Messi.

La secuencia comenzó cuando Rocuzzo tras el partido caminó entre varias personas y se emocionó cuando creyó encontrar a Messi, de inmediato se fue a abrazarlo y darle un beso, pero para su sorpresa no era.

Alba y Antonela se rieron y siguieron el camino del festejo. De hecho en el plano se ve que el jugador iba a saludar a los hijos de Messi, cuando fue interceptado por mutua la distracción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios