Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se habrían separado, tras fuertes peleas

Camino al balotaje del 19 de noviembre, Javier Milei habría terminado su relación con Fátima Florez. Los vecinos de la comediante habrían denunciado gritos y peleas de fuerte contenido.

La pareja de Fátima Florez y Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, se habría separado en los últimos días, luego de la fuerte pelea que habría tenido lugar después de las elecciones del 22 de octubre pasado.

En redes sociales, el rumor de la separación entre Fátima Florez y Javier Milei se disparó luego de que lo confirmara Rodrigo Lussich, conductor de «Socios del Espectáculo» por El Trece, y allí las versiones apuntaban a supuestas peleas con mucha violencia entre la pareja.

Los rumores indicaban, además, que los vecinos de Fátima Florez se habrían quejado en numerosas ocasiones por las fuertes discusiones con Javier Milei, que habrían incluido insultos y expresiones aberrantes contra la humorista.

La última vez que se iniciaron rumores alrededor de la pareja de Javier Milei y Fátima Florez, la comediante fue la encargada de desmentir la posibilidad y aseguró que estaba todo bien con el candidato a presidente por La Libertad Avanza.

Cómo se conocieron Fátima Florez y Javier Milei


La confirmación del romance entre Fátima Florez y Javier Milei, que se conoció después de las elecciones PASO de agosto, sorprendió a todos los seguidores del candidato de La Libertad Avanza. Es que la artista venía de un público divorcio con Norberto Marcos, su histórico productor.

La pareja se conoció el año pasado, cuando ambos asistieron a la mesa de Mirtha Legrand. Entonces tuvieron un divertido ida y vuelta, que Milei y Fátima Florez habrían continuado después de manera privada.

Ese comienzo, y la posterior repercusión de la confirmación del romance, significó que Fátima Florez y Javier Milei fueran los primeros invitados a la mesa de Mirtha Legrand en la vuelta de la diva de los almuerzos, días antes de las elecciones presidenciales de octubre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios