Aseguran que Shakira no quiere que sus hijos vean a Gerard Piqué con Clara Chía: «Tiene problemas psicológicos»

La cantante colombiana no quiere que Milan y Sasha tengan contacto con la novia del exBarcelona y va por la custodia completa. Los detalles.

Shakira sigue en guerra con Gerard Piqué. A más de un año de su separación aseguran que la cantante colombiana quiere la tenencia completa de sus hijos Milan y Sasha. A eso se le sumaría además, el deseo de que los menores no tengan ningún tipo de contacto con Clara Chía Martí, novia del exjugador de Barcelona.

«Shakira quiere la custodia completa de sus hijos porque Piqué es muy mal padre. Se aburre con los niños, ellos se duermen porque no les presta atención. No los lleva a ningún lado, los deja tirados, se los lleva al trabajo», reveló Javier Ceriani en Implacables.

«Los niños dicen «Papá está todo el día con el celular y ni bola nos da«. Esa es la realidad por eso se aburren con Piqué. Y Shakira no deja que estén Piqué, Clara Chía y los chicos. Ella no deja que esté Clara Chía», añadió el periodista desde Los Ángeles.

Piqué y Clara Chía se compraron una casa donde están viviendo juntos y sigue la relación. Lo que pasa es que esta chica, Clara Chía tiene problemas psicológicos y entonces Shakira aprovechó eso para decir «No quiero a mis hijos con esta chica”, agregó Ceriani.

En ese contexto, distintos portales españoles informaron que la joven tuvo que abandonar la casa de Piqué en los últimos días para que este pueda recibir a sus hijos.

Shakira actualmente no está en pareja


“Ella se metió en esta relación, aunque ellos tenían sus problemas porque él es muy promiscuo, le da a todo. Shakira descubrió todo esto y así quedó destruida”, indicó Ceriani, que reveló que la colombiana sigue sola.

Shakira no está con nadie y no va a estar con nadie por ahora porque todavía está medio dolida, no se recupera de esta. Ella canta mucho, gana plata, pero su corazón está destruido. Ella nunca superó la destrucción de su familia”, cerró el periodista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios