Así celebraron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo la Nochebuena y la Navidad en Rosario

La pareja compartió en redes sociales algunas imágenes de su íntimo festejo, junto a sus tres hijos. Se los vio divertidos y relajados, en su casa de Funes.

Tras consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina, el capitán Lionel Messi eligió Rosario, su ciudad natal, para disfrutar en familia y con amigos la Nochebuena y la Navidad, donde hizo de anfitrión junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Desde hace algunos días, el delantero del PSG permanece junto a su familia en el barrio cerrado Kentucky, en la ciudad de Funes y a unos 15 kilómetros del centro de Rosario. Allí, esperaba recibir a un grupo de reconocidos amigos.

La familia Messi compartió en redes sociales parte de sus celebraciones, donde tuvo mucha repercusión: desde un divertido baile de su pareja, que eligió un vestido rojo para acompañar los colores de la jornada navideña, hasta la tradicional foto con el arbolito.

Junto a ellos, como siempre, se los pudo ver a Thiago, Mateo y Ciro, muy divertidos con los festejos. Según se vio en lo que compartieron en redes sociales, Papa Noel fue por demás generoso con los tres niños ya que debajo del árbol hubo numerosos regalos.

Además, el delantero uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Messi en el ámbito futbolístico, estuvo compartiendo junto a su familia los festejos en la casa de Rosario, luego de haber llegado a la ciudad por vía aérea.

La visita de Luis Suárez a Rosario


Si bien la visita de Luis Suárez a Lionel Messi había comenzado como un rumor, finalmente fue el jugador uruguayo quien confirmó la noticia. A través de redes sociales, subió las imágenes con la familia del capitán de la Selección Argentina, que este último había posteado en Instagram.

«Gracias por venir amigos. Los quiero mucho” escribió Messi junto a la foto que los mostraba juntos. De inmediato, el uruguayo reposteó el mensaje: “Los queremos mucho. Qué lindo disfrutar de ustedes y ¡más por ser campeones del mundo!”.

La extraña y millonaria oferta que le hicieron a Lionel Messi


El abogado y miembro del parlamento de Omán, Ahmed S. Albarwani, le ofreció a Lionel Messi un millón de dólares por el bisht, la túnica que le colocó el emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, al momento de recibir la Copa del Mundo, en el estadio Lusail de Doha.

La indumentaria es una túnica con mangas de escasa longitud, de tonalidad negra y con motivos dorados, cuyo valor asciende a unos 2.071 euros. Se erige en una pieza que requiere de siete capas de elaboración y está confeccionada a mano con una tela especial japonesa.

La prenda es muy simbólica y solamente la puede utilizar diariamente el emir de Qatar y ministros del estado árabe, quienes únicamente la pueden vestir en fechas destacadas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios