Britney Spears anunció que perdió su embarazo

Redacción

Por Redacción

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears se dirigió a sus seguidores diciéndoles que ella y su prometido, Sam Asghari, sufrieron la pérdida de su embarazo.

La artista, quien en noviembre pasado logró librarse de la tutela legal que desde hacía 13 años mantenía su padre sobre su patrimonio y todas las decisiones de su vida, incluida la posibilidad de concebir, lamentó profundamente lo sucedido.

«Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo», escribió Spears. «Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil», manifestaron. El mensaje estaba firmado por Sam y Britney.

Hace un tiempo se refirió a sus dos embarazos anteriores y contó que tuvo «depresión perinatal»: «Es absolutamente horrible, en ese entonces las mujeres no hablaban de eso y algunas personas consideraban peligroso que una mujer embarazada se quejara, pero ahora sí se habla de esos temas y gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto».

CNN Espanol | Agencia Télam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios