Camila Homs confirmó que le mandó furiosos audios a Tini Stoessel para insultarla

La modelo reveló que cuando la cantante comenzó su relación con Rodrigo De Paul, la increpó con contundentes mensajes. Conocé más detalles.

De cara a su participación en el Bailando, Camila Homs visitó «Desayuno Americano», el programa que conduce Pamela David, y como era de esperarse, fue consultada por la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Para sorpresa de muchos, Homs reveló que hubo un momento muy fuerte que vivió cuando se confirmó la relación de su ex con la cantante y terminó enviándole audios para insultarla.

«Fue por un momento muy puntual. Obviamente, no lo voy a decir, pero me enojé muchísimo», aseguró Camila sobre aquel momento.

«¿Tuviste oportunidad de conversar con Tini, de escribirle algún mensaje? ¿Tuviste interés? La relación con la pareja del padre es importante por los hijos», le preguntó Pamela David, pero la modelo negó que existiera un diálogo entre ambas y aseguró que «tampoco compartieron mucho con mis hijos».

Luego, consultada sobre si se arrepiente de los audios que le mandó a Tini Stoessel, Camila fue contundente: «Sí, me arrepiento de haber dicho cosas de más, porque fue en un momento de angustia».

El gesto de Camila Homs en medio de la ruptura de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul


Luego de que se conociera la ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de PaulCamila Homs sorprendió al subir unas imágenes en donde se muestra muy acaramelada con el jugador de fútbol José Sosa, su pareja actual.

En las fotos se los ve sentados en el auto mientras se dan un beso. Este llamativo posteo no fue bien recibido por los seguidores de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, que sintieron que fue un palito para su ex al mostrarle que ella estaba felizmente en pareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios