Camila Lattanzio, la exparticipante de Gran Hermano, afirmó que la «intentaron secuestrar»

La artista publicó en sus redes sociales cómo fue el trágico momento. ¿Qué sucedió?

Hace tan solo horas la exparticipante, Camila Lattanzio, de Gran Hermano, subió una historia en la que indicó que la «intentaron secuestrar en un Uber». «Pasé la situación más fea de mi vida«, expresó luego de que pudiera salir del auto.

La artista publicó una historia a través de su Instagram. «Recién caigo de la situación, pero me intentaron secuestrar en un Uber», afirmó preocupada.

Así Camila decidió contar cómo sucedió la trágica situación. «Tengo un viaje de Ituzaingó a Palermo todos los días», indicó y siguió «me tomé un Uber para ir al canal y el conductor del viaje no me dejaba salir», contó.

Ante el incómodo momento la exparticipante recomendó a sus seguidores que «tengan cuidado y estén siempre atentos. Yo por suerte estoy pilla, pero en una de esas podía salir mal».

Finalmente, destacó que no tenía batería en su celular y que la única opción que tuvo fue «tirarse prácticamente del auto». «Ya estoy bien, pero ahora tengo miedo de estar sola», expresó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios