Cecilia Bolocco reapareció en redes sociales luego de su casamiento: qué dijo

La conductora chilena realizó un vivo en Instagram desde la casa que ahora comparte con su nueva pareja.

A pocos días de haber contraído matrimonio con Pepo Daire, Cecilia Bolocco reapareció en redes sociales para agradecer el cariño de sus seguidores. También aprovechó para lucir su anillo de bodas. La conductora, que se casó el pasado sábado, hizo un Live en Instagram, desde la casa que ahora comparte con su nueva pareja.

“Vengo llegando de la oficina a mi nuevo hogar… mi amor está haciendo gimnasia, entonces voy a aprovechar estos cinco minutos”, dijo en el inicio del video.

No saben lo cansada que vengo– continuó Bolocco- Estuve en la fábrica todo el día y después pasé a ver a mis padres… pero aquí llegué a mi nuevo hogar… Estoy tan feliz”.

En todo momento Bolocco se mostró alegre. Incluso lució su anillo de matrimonio y, según relató, lleva por dentro una inscripción que dice “Pepito». “No la alcancé a leer porque llegó y (Pepo) me la puso, y hoy quise leerla, pero me dio cosa sacarme el anillo”, contó en redes sociales.

Bolocco y Daire se casaron el último fin de semana. «Suponía y pensaba que iba a ser más privado, pero se corrió la voz, no sé cómo, pero bueno, dije ‘ya qué importa’, si así es la vida”, reveló.

La conductora chilena también agradeció el cariño de sus seguidores. “¡Gracias de corazón por todo el amor y buenos deseos que nos han enviado a mi amor Pepo Daire y a mí por nuestro matrimonio. Tenemos tanto de qué hablar y ponernos al día!», siguió.

“Ahora saben por qué estuve un poco desaparecida”, cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios