Chau fotos de perfil de WhatsApp: con qué serán reemplazadas en poco tiempo

Una actualización reciente revela que planean eliminar las fotos de perfil de la aplicación. Conocé más detalles en esta nota.

WhatsApp es una aplicación que se actualiza a diario con el objetivo de brindar novedades que mantengan entretenidos a sus más de 2000 millones de usuarios en todo el planeta. En este sentido, los desarrolladores están trabajando en una función que elimina una herramienta clave: la foto de perfil.

Según la última versión de la beta abierta para WhatsApp en iOS, se está trabajando en una herramienta que permita editar los avatares que ya se usan en Facebook e Instagram dentro de la propia aplicación. Esta nueva función debería llegar de forma oficial en el futuro cercano, según las estimaciones de Meta, empresa dueña de WhatsApp.

Cómo son los avatares de WhatsApp

Según compartieron desde el portal especializado WABetaInfo, los desarrolladores liberaron una nueva versión de la beta para iOS que contiene un editor de avatares para la foto de perfil. Según reportaron varios portales especializados, a partir de ahora se podrán utilizar stickers 3D con filtros personalizados, entre los cuales están los avatares de Meta. 

Para lograr que estos avatares aparezcan en nuestra foto de perfil debemos acceder a esta y cambiarla tocando el botón de la cámara, dale en «foto de perfil de avatar» y finalmente selecciona tu avatar. Además, también podremos elegir un color de fondo para usar dentro de la foto de perfil.

Cabe destacar que esta actualización ya se encuentra en aplicaciones como Instagram, Snapchats o en los mensajes de iOS. Sin embargo, se encuentra en una etapa temprana de desarrollo para la aplicación de mensajería, por lo que habrá que esperar para poder utilizar los avatares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios