Chris Martin iluminó el escenario y… ¿descubrió una infidelidad en el recital de Coldplay?

Lo que podía ser una linda salida a un recital de Coldplay, terminó desatando una novela. La reacción de un hombre y una mujer del público al ser enfocados por la "cámara de besos" despertó sospechas. El video se viralizó y los usuarios de X no tardaron en descubrir la verdad.

Lo que podía ser una linda salida a un recital de Coldplay, terminó desatando un escándalo digno de una novela. Todo empezó cuando Chris Martin señaló con la «cámara de besos» a una mujer y un hombre muy abrazados entre si pero, al ser enfocados, se taparon las caras y buscaron escabullirse. Su reacción despertó sospechas, se viralizó y los usuarios de X no tardaron en descubrir la verdad. 


Coldplay iluminó el escenario y… ¿se descubrió una infidelidad?


Lo que podía ser una linda salida a un recital de Coldplay terminó desatando un escándalo, digno de una novela. Y es que la banda, tiene incorporado a sus shows la «cámara de besos«, que en determinado momento de la noche se activa y enfoca a gente del público. La reacción de una pareja al ser iluminada terminó revelando una infidelidad.

La pareja disfrutaba del show de Coldplay en Boston, Massachusetts, el miércoles por la noche cuando el líder de la banda, Chris Martin los enfocó con su cámara de besos y exclamó «¡Mira a estos dos!«, señalando la tierna imagen de un hombre y una mujer abrazados.

Pero la reacción de los dos, al darse cuenta de que sus caras sonrientes estaban siendo proyectadas en una pantalla gigante frente a miles de personas, fue rápidamente abrirse de brazos, separarse y protegerse los rostros.

Mientras un coro de risas resonaba en el estadio por su reacción, Martin dijo: «Oh, ¿qué? O tienen una aventura o son muy tímidos». El video se viralizó y los usuarios de X no tardaron en investigar para dar con la razón que hizo que estos dos se avergonzaran tanto al ser enfocados: eran compañeros de trabajo y ¡estaban siendo infieles!


Infieles infraganti: Fueron a ver a Coldplay y los usuarios de las redes los descubrieron


La reacción de esta pareja activó las alarmas del chisme en las redes sociales y rápidamente se supo los nombres, los cargos y el estado civil de cada uno.

Según trascendió en distintos portales y redes sociales, los protagonistas del escándalo son Andy Byron, quien desde junio de 2023 ostenta el cargo de CEO de la compañía desarrolladora de software Astronomer, y su supuesta amante Kristin Cabot, que desde hace nueves mes es la jefa de Recursos Humanos de esa firma.

Ahora, Byron, Cabot y las víctimas de la supuesta infidelidad reciben miles de comentarios de desconocidos de todo el mundo, hasta en sus perfiles de LinkedIn.


Temas

Coldplay