Coldplay en Argentina 2022: agregaron una séptima fecha por entradas agotadas

El regreso de Coldplay al país no pudo ser mejor. Se agregaron más fechas en el estadio de River Plate y serán siete las presentaciones que realizará la banda británica entre octubre y noviembre.

 

El furor por la banda británica Coldplay parece no tener límites en Argentina. Luego de anunciar esta mañana una quinta fecha en el país, tras agotar los tickets para sus cuatro presentaciones en el estadio de River Plate programadas para fines de octubre, se sumaron dos fechas más programadas para el 1 y 2 de noviembre. En un hecho histórico, en ambas fechas se agotaron las entradas en pocos minutos y ahora se anunció una séptima presentación programada para el 4 de noviembre en River Plate.

El grupo llegará por quinta ocasión al país, tras agotar en tan sólo 7 horas las más de 200.000 entradas para sus primeros shows. La banda integrada por Chris Martin, Guy Berryman, Phill Harvey, Jon Buckland y Will Champion, realizará siete presentaciones en Argentina durante el 25, 26, 28 y 29 de octubre; 1, 2 y 4 de noviembre, como parte de su gira «Music Of The Spheres World Tour», la más exitosa a nivel global, con más de 3,2 millones de tickets vendidos.

Entradas para Coldplay en Argentina: cuándo se venden y cómo comprarlas

Coldplay se presentará en Argentina en cinco fechas distintas, luego de haber roto el récord de agotar todas las localidades. La nueva fecha será el 4 de noviembre en el Estadio Monumental. Las entradas están a la venta desde este martes a través de ALLACCESS.

Coldplay en River: los precios

Campo delantero: $19.500

Platea preferida: $19.000

Platea: $13.500

Platea altas: $12.500

Platea media Sivori: $12.000

Campo: $10.000

Platea alta Sivori: $8.000

El regreso de Coldplay a la Argentina, se enmarca también en el lanzamiento de «Music Of The Spheres», el noveno trabajo de estudio de la banda cuyo single Higher Power fue producido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet. Además, el disco incluye la canción My Universe, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS.

¡Tentate!


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios