Cómo sigue la salud de «El Noba», a una semana del accidente en moto

El artista chocó con su moto, sin casco y debió ser internado de urgencia. L-Gante visitó a la mamá de su colega.

El cantante de trap «El Noba», Lautaro Coronel, se mantiene en estado «crítico y reservado», de acuerdo al último parte médico emitido el lunes por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce.

El cantante, que integra la movida musical conocida como «Cumbia 420», se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de dicho hospital desde la noche del martes 24 de mayo, cuando protagonizó un grave accidente con su moto.

Según el informe, el muchacho permanece «en coma y mecánicamente ventilado» y su cuadro general de salud no se ha modificado en los últimos días.

«Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras» y «recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición», agregó el parte.

El Noba había sido trasladado al Hospital El Cruce en estado grave luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.


«Una negligencia»

En las últimas horas, L-Gante se aproximó al hospital donde permanece internado El Noba, con quien comparten sello. Allí se encontró con la mamá del músico, Vanesa Aranda, que permanece instalada afuera de la clínica para conocer cuál es la evolución de su hijo.

“Me siguen diciendo que espere”, comentó en diálogo con los medios sobre las noticias que recibe de «El Noba». Y aclaró: «el accidente fue negligencia de mi hijo pero fue un accidente. Yo estoy velando por su salud«.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios