Con espontánea y fulminante, hay nuevos nominados en Gran Hermano: quiénes son

La gala de este miércoles dejó conformada la placa parcial, con varios nombres comprometidos y la posibilidad de ser modificada por los líderes de la semana.

La actual edición de Gran Hermano viene cargada de emociones y este miércoles no fue la excepción, ya que como es habitual se realizó una una nueva gala de nominación, con sorpresas y varios nombres comprometidos.

De antemano, se sabía que una participante ya estaba nominada, por la utilización de la fulminante: se trata de Denisse, quien fue enviada directamente enviada a placa por parte de Juliana «Furia».

A modo de revancha, la participante que reingresó hace pocas semanas a la casa decidió aplicar la espontánea, con tres votos para «Manzana» y otros dos a Damián, uno de los nuevos jugadores.

Así, con el paso de los hermanitos por el confesionario esta noche, quedaron nominados Denisse, Darío (11), Damián (10), Bautista (9) y Florencia (7), quienes deberán someterse a la elección del público hasta la próxima la gala de eliminación.

La placa, sin embargo, podrá ser modificada este jueves cuando los líderes de la semana, en esta ocasión dos, salven a uno de los nominados y pongan a otro competidor en su lugar.


Gran Hermano: por qué hay dos líderes de la semana y qué beneficios tienen


Se realizó anoche una nueva prueba de líder en Gran Hermano. Esta semana el liderazgo será compartido por lo que la casa tiene dos participantes que gozarán de los beneficios, luego de imponerse en la competencia.

El día fue agotador porque los jugadores tuvieron que levantar una torre con difíciles piezas. En ese sentido Zoe y Martín ganaron la etapa final de la prueba.

La pareja ganadora celebró abrazada el logro semanal y ya comienzan a proyectar la estrategia para bajar a alguien de placa. También deberán subir a otro participante, luego de la gala de nominación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios