Cuáles son las predicciones para el año del Conejo de Agua, según el Horóscopo Chino

A fines de enero, comenzará la transición a un nuevo período, que se enfocará en cambios para el mundo y tendrá importante influencia en las infancias.

Atravesamos el ocaso del año del Tigre de Agua, y ya miramos con atención lo que sucederá a partir del 22 de enero cuando empiece un nuevo ciclo: el del Conejo de Agua, según el horóscopo chino.

Según las definiciones orientales, las personas bajo el signo del Conejo – nacidas en 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y ahora 2023 – son sinceras con todo lo que hacen, y exigen a los demás que se los trate de la misma manera.

Los nacidos bajo este signo se destacan por reunir extraordinarias cualidades humanas: son prudentes, inteligentes, afables, discretos, previsores, atentos y benevolentes. Es un signo ampliamente aceptado por la gente.

Se estima que este período será un ciclo de transición hacia el año siguiente, en el que se iniciará el año del Dragón de Madera, donde habrá importantes cambios a nivel mundial que afectarán a la humanidad.

Según anticipó Ludovica Squirru, el conejo de agua traerá revoluciones y la gran esperanza serán los más chiquitos, desafiando a los adultos a comprenderlos y a ayudarlos a crecer en libertad, luchando por sus derechos y el cuidado del planeta

La llegada del Conejo como animalito regente de este período permitirá desarrollos que apunten a la paz, la concordia y la armonía.

Cabe destacar que el conejo odia a la guerra y a la violencia. Le gusta la vida tranquila, con ternura, y se esfuerza por llevarse bien con los demás.

Cómo son las personas Conejo


Los Conejos son personas sinceras con todo lo que hacen, y exigen a los demás que se los trate de la misma manera.

Por fuera, pueden parecer suaves y débiles, pero en realidad cuando se los conoce en profundidad revelan su confianza y fuerza. Constantemente tienen un objetivo presente, sin importar los obstáculos que se le presenten.

Son socializadores, con buenas habilidades de razonamiento y atención al detalle. Sin embargo, no confían demasiado y les cuesta abrirse a los demás. El escapismo es una de sus herramientas cuando se sienten incómodos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios