Cuándo se reconciliará Nicole Neumann con su hija Indiana Cubero, según Pitty, La Numeróloga

La especialista vaticinó que este año la modelo podría reconciliarse con hija mayor. Los detalles.

Pitty, La Numeróloga se refirió a la conflictiva relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero. La especialista vaticinó cuándo será la esperada reconciliación entre ambas.

En un video compartido en su canal de YouTube, Pitty comentó cómo continuará el año para la modelo y según adelantó, en septiembre comenzaría a cambiar su vida. «Va haber una gran transformación personal y llegarán nuevos integrantes a la familia», señaló la experta.

«Las cuestiones del corazón, las cuestiones para sanar, llegarán pronto de la mano de la justicia divina, esperando un cambio sorpresivo en la última parte del 2023«, señaló Pitty, que definió a Nicole como «mamá gallina».

«Va a tener la oportunidad de ver con sus propios ojos llegar a la justicia divina, que le va a brindar paz y gratificación«, predijo.

Los números de Nicole Neumann, según Pitty, La Numeróloga


«Ella nació un día 31 y vino a esta vida a romper las estructuras y a animarse a más. Su karma es el número 5 y tiene un trabajo muy importante que es lograr la estabilidad», indicó Pitty, La Numeróloga, respecto de Nicole Neumann.

«Es una mujer que necesita estar todo el tiempo en contacto con la belleza. Su karma a veces la lleva a mostrarse desapegada y con una conexión directa con la libertad», cerró la especialista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios