De diputada nacional a Gran Hermano: una legisladora se postuló para entrar al reality

Se trata de Romina Uhrig, que integró el Frente de Todos entre 2019 y 2021. Se conoció su audición para formar parte del programa que conducirá Santiago del Moro.

Cada vez faltan menos días para el regreso de Gran Hermano a la pantalla chica. Y con el paso de las semanas se empiezan a conocer las postulaciones. El proceso no estuvo exento de sorpresas. Ahora se conoció, que se mezcló la política y el mundo televisivo. La exdiputada nacional Romina Uhrig, se candidateó para integrar la casa más famosa de los reality.

La exlegisladora del Frente de Todos, que ya pasó por el veredicto de las urnas años atrás, ahora lo cambió para ingresar a programa que conducirá Santiago del Moro. 

Uhrig tiene 34 años y fue diputada nacional entre 2019 y 2021 por el Frente de Todos, tras integrar las listas de Unidad Ciudadana en 2017.

Está en pareja con el exintendente de la localidad bonaerense de Moreno Walter Festa, tiene tres hijas y actualmente trabaja en gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense. En su cuenta de la red social Twitter, tiene una fotografía junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y otros referentes del oficialismo, como Fernando Espinoza, Daniel Scioli y Horacio Pietragalla, entre otros.“Me había anotado a los 17 y no se me dio”, afirmó en la grabación con la que se candidateó para ingresar del famoso reality.

Y contó en su audición: “Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años, tengo tres hijas: Mía, de 11 años; Felicitas, de 3 años; y Nina, de un año. Estoy casada. Mi esposo se llama Walter Festa, el ex intendente de Moreno, tiene dos hijos, uno de ellos vive con nosotros».

Sobre su actual trabajo expresó: «Fui diputada nacional por el Frente de Todos, hoy estoy trabajando en el IPS (Instituto de Previsión Social Provincia de Buenos Aires). Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, obviamente con muchísimos menos recursos«.

Además, Uhrig se declaró fanática de la vida sana y detalló que entrena, juega el tenis y se cuida en las comidas, a la vez que realiza «uñas esculpidas».

“Creo mucho en Dios y me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano”, añadió la exdiputada nacional.

_ Con información de Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios