Denunciaron al programa de Florencia Peña por «contenido sexual y grosero»

La denuncia la realizó la diputada Marcela Campagnoli, aliada de Carrió. "La libertad de expresión no puede entenderse como absoluta", argumentó.





El nuevo programa de Florencia Peña aún no cumplió una semana al aire y ya sumó varias polémicas. La Pu*@ Ama, que se emite por América, fue criticado en las redes sociales. También recibió una denuncia ante la Defensoría del Público por parte de Marcela Campagnoli, diputada por la Coalición Cívica de Elisa Carrió.

La legisladora denunció que el ciclo presenta contenido sexual y grosero. “En el mismo se hace excesivo uso de la degradación, la vulgaridad y la humillación en general y femenina en particular”, apuntó. En ese contexto Campagnoli utilizó varios extractos recogidos de las primeras emisiones del nuevo ciclo.

“Entendemos que la libertad de expresión no puede entenderse como absoluta, de tal modo que transgreda otros principios y derechos garantizados por la ley, la Constitución Nacional y los derechos y garantías consagrados en tratados con jerarquía constitucional”, remarcó la denunciante. Y agregó: “Yo no le voy a decir a Florencia Peña qué contenido poner en su programa, pero se puede entretener, hacer humor, incluso hablar de sexo, sin ser grosera ni tan explicita desde lo gestual y lo vulgar”.

El documento contó con el apoyo de otros legisladores de Juntos por el Cambio como Alejandro Finocchiaro, Soher El Sukaria, Ana Clara Romero, Adriana Ruarte, Gustavo Hein, Alberto Asseff y Carlos Zapata.

Noticias Argentinas

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Denunciaron al programa de Florencia Peña por «contenido sexual y grosero»