Diego Brancatelli explotó ante las críticas por su viaje a Europa: «Gente chusma»

El periodista de Argenzuela(C5N) decidió vacacionar en el viejo continente, pero recibió un sinfín de comentarios negativos. Mirá cuál fue su contestación.

Diego Brancatelli paseó por Europa y se encargó de mostrar parte de su recorrido a través de las redes sociales. Sin embargo, la visita al viejo continente le valió importantes críticas por parte de los usuarios, a los cuales salió a contestarles duramente.

Según explicó su esposa, Cecilia Insinga, el viaje fue motivado por su décimo aniversario de bodas. “Nos tomamos unos días para festejar nuestros 10 años de casados en el mismo lugar de nuestra luna de miel. ¡Un poco de humor y mucho amor!”, destacó la periodista de TN.

En esta oportunidad, emprendieron el viaje junto a sus dos nenes, con quienes aprovechando el verano europeo, pudieron visitar varias ciudades de España y Francia: Valencia, Madrid y Paris.

Diego también mostró su experiencia junto a sus seres queridos. “Volvimos 10 años después y Cecilia quería hacer exactamente los mismos lugares que cuando vinimos pero con los nenes. Comer en el mismo restó. Comprar en el mismo Market. Yo solo llevarlos a ellos a los dos o tres lugares más importantes y después conocer lugares nuevos”, escribió junto a distintas imágenes de su familia.

Durante el recorrido, Brancatelli se topó con algunos argentinos que no dudaron en fotografiarlo. Ante este escenario expresó su fastidio por las fotos que muchos usuarios le tomaban durante sus días de descanso.

“Qué de forros con cámara hay que soportar. Chusmas berretas”, publicó en Twitter.

Este mensaje, junto a las fotos familiares, le valieron un sinfín de críticas. “¡¡Qué bueno que consiguen los dolares para viajar!!, “Qué raro el gran Branca de turista, ¿no reniega ahora de los que más tienen?”, “Y nadie ha podido hacer el nivel de viaje que hacen ustedes. Solo y sin ofender y porque me encantan como familia… acepten que es imposible que no haga ruido. Por lo demas… ¿pueden??? Disfruten”, fueron algunas de ellas.

Ya de regreso en el país, se mostró indignado cuando leyó algunos de los comentarios que le hicieron por su viaje al exterior. “¿Ruido? ¿Qué sabés cómo hicimos? ¿De nuestra economía? ¿Qué te importa? A la gente chusma le hace ruido. La gente sana te desea cosas lindas“, contestó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios