Dieron a conocer un audio de la mamá de Wanda Nara preocupada por supuestas extorsiones de Mauro Icardi

Filtraron el mensaje de voz que Nora Colosimo le habría enviado a Andrés Nara, donde comprueban las amenazas del futbolista. Conocé los detalles.

En A la Tarde dieron a conocer un audio que Nora Colosimo le habría mandado a Andrés Nara, preocupada por las extorsiones que Mauro Icardi le habría hecho a Wanda Nara cuando estaba en Argentina.

Es toda una violencia que él le hace a ellaNo podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía contrato, tenía que venir a laburar y tuvo que llamar a toda la gente”, dijo la mamá de la mediática en el mensaje.

En el mismo audio, a Nora se la escucha repetir indignada: “Quedó mal, perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte. Esta pareja ya está quemada, no va más”.

La charla que Nora Colosimo tuvo con Wanda Nara y Mauro Icardi


En los audios que se filtraron, Nora Colosimo le reveló a Andrés Nara la charla que tuvo con Wanda Nara y Mauro Icardi cuando estaban en plena crisis de pareja, ella desde Argentina y él desde Turquía.

Son tóxicos los dos. Se los dije por separado y se los dije juntos. Si realmente hay amor,van a tener que hacer una gran terapia cada uno por separado, ir a un psicólogo, psiquiatra, necesitan todo eso, es la verdad, Andrés”, expresó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios