El actor Ian Ziering sufrió un violento ataque a plena luz del día

El actor de Beverly Hills 90210 sufrió un brutal ataque por un grupo de motociclistas en las calles de Los Ángeles. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Ian Ziering, actor conocido por «Beverly Hills 90210» y «Malibu Rescue» sufrió un brutal ataque el día de ayer en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. El violento episodio sucedió a plena luz del día y fue grabado por varios transeúntes que presenciaron el hecho.

El ataque fue perpetuado por grupo de motociclistas que lo acorralaron en su auto hasta que descendió del vehículo donde también se encontraba la hija del actor. Fue golpearon varias veces, a plena luz del día, mientras las personas miraban el hecho pero no intervenían. Afortunadamente Ian no sufrió grandes daños por la golpiza.

«Mientras estaba atrapado en el tráfico, un motociclista se acercó agresivamente a mi automóvil, lo que provocó una confrontación inquietante. En un intento de evaluar cualquier daño, salí de mi auto. Desafortunadamente, esta acción desembocó en un altercado físico, que superé para protegerme” comentó el artista.

“Me siento aliviado de informar que mi hija y yo estamos completamente ilesos, pero el incidente me ha dejado profundamente preocupado por estos grupos que perturban la seguridad y la paz. Esta situación pone de relieve un problema más amplio de vandalismo en nuestras calles y la necesidad de respuestas efectivas de las fuerzas del orden a dicho comportamiento” reflexionó Ian.

Además agregó: “Como ciudadano y padre, me parece inaceptable que grupos tengan libremente este tipo de comportamiento, provocando miedo y caos, mientras la respuesta de las autoridades parece insuficiente”.

Por último, agradeció el apoyo de sus seres queridos: “Estoy agradecido por el apoyo de mi familia, amigos y fans durante este tiempo. Es en momentos desafiantes como estos cuando la fuerza y la unidad de nuestra comunidad son más vitales. Feliz año nuevo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios