El cambio de look de Tini Stoessel que sorprendió a todos

La artista, a pocos días de haber lanzado su cuarto álbum, lució un nuevo aspecto y revolucionó las redes con un novedoso corte de pelo. Mirá las reacciones.    

Tini Stoessel se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. A poco más de un mes del lanzamiento de Cupido, el nuevo disco de la artista, su influencia no es solo musical, sino que cada cambio, cada transformación y cada uno de sus looks la vuelven noticia y todos hablan de ella.

En las últimas horas, Tini revolucionó las redes sociales al mostrarse con el pelo teñido de negro azabache, completamente lacio y con raya al medio. Con lo único que acompañó la foto fue un corazón negro, lo que provocó una catarata de reacciones por parte de todos sus seguidores.

El cambio de look de Tini y la reacción de Rodrigo De Paul


Y uno de los primeros en expresar su opinión fue su novioRodrigo De Paul, quien sin escribir una sola palabra dejó bien en claro lo que pensaba.

Dos corazones negros, una nota musical, una bomba y una luna nueva. Así el futbolista decidió acompañar la fotografía de su pareja en sus propias redes sociales, dando a entender lo contento que está por la decisión tomada por ella.

Casi 21 millones de seguidores tiene la intérprete en su cuenta de Instagram y fueron más de 1.4 millones las que reaccionaron de manera positiva a la instantánea, que recibió más de 20.000 comentarios. Desde a cantante Lola Indigo con un “muerta estoy, Adoro”, hasta Stefi Roitman comentando con 5 corazones negros, nadie quiso quedarse afuera de poder dar su parecer sobre lo que se veía.

Siendo una de las artistas que impone modas con sus looks, la cantante argentina se presentó en los Premios Lo Nuestro luciendo un flequillo que es tendencia durante la temporada 2023.

Este estilo enmarca la cara y deja las facciones al descubierto. Entre otras de las tendencias se encuentran el curtain bang, corto en el centro y más largo en los laterales, y el Birkin Bang, desmechado en el centro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios