El descargo de Emanuel Noir, de Ke Personajes, tras ser detenido por una pelea: «¿Todo mundo es perfecto?»

El líder de la agrupación de cumbia demostró en redes que fue liberado luego de protagonizar un incidente en Concepción del Uruguay. Mirá su posteo.

Este sábado Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, protagonizó una fuerte pelea en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay. Luego de este episodio, quedó detenido por el personal policial.

Tras el viral incidente, el cantante reapareció en sus redes sociales y demostró que lo liberaron.

A través de sus historias de Instagram, primero publicó una curiosa foto donde se lo ve posando sin remera ante el espejo. Después lanzó un contundente mensaje: “¿Todo el mundo es perfecto y los únicos errores son los míos?”.

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, apareció tras quedar detenido por pelear con un hombre en la calle. (Foto: Instagram/emanuelnoir)

Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, fue detenido por una pelea


Según medios locales, el artista quiso pegarle a otro hombre en la avenida Paysandú. En un video que circuló en redes sociales se puede ver al líder de la banda de cumbia bajarse de su auto para golpear a la otra persona con una manopla. Este sujeto le devolvió la agresión con una trompada que lo lastimó.

Mientras otros transeúntes filmaban e intervenían, llegó la Policía evitando que la situación pase a mayores. El artista quedó detenido por lo ocurrido.

Noir estaba acompañado por su novia, Sophia Ramos, y, antes de ser subido al patrullero que lo llevó detenido gritó: “Tomatela, muerto de hambre”.

Con información de TN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios