El descargo de Jorge Rojas tras las declaraciones de Barbie Muriel, su amante

El cantante, ex integrante de Los Nocheros, quedó en el medio de un escándalo amoroso y salió a dar su versión.

Jorge Rojas, el cantante solista que fue integrante del grupo folklórico Los Nocheros, quedó en medio de un escándalo amoroso a raíz de las publicaciones de Barbie Muriel, una modelo oriunda de Mendoza que dice ser su amante y con quien habrían tenido un hijo.

Ante esta situación, el propio Jorge Rojas publicó un video en sus redes, en el que está haciendo la previa a su show y dice: “Abajo les voy a dejar unas palabras por lo que está pasando, para que sepan lo que pienso, lo que siento y nada más”.

El texto que acompaña el video es sumamente confuso, en el que el artista habla de lo complejas que son las relaciones humanas, los caminos que cada persona elige y las historias que se van conformando.

Según lo publicado por la revista Gente, se trataría de una forma de dar crédito a la versión de Muriel de que hubo años de relación de pareja en paralelo con su actual esposa: “Esta en particular lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste”, dice, por ejemplo.

Por otra parte, da a entender que esta infidelidad se habría tratado de una historia con principio y final, al menos según las enigmáticas palabras del excantante de Los Nocheros.

Decir adiós siempre va a tener un costo, que habrá que pagar, las decisiones que tomamos tienen consecuencias, aprender a vivir con ellas es la cuestión. Lo que van a ver y escuchar es el resultado de una relación que no fue un secreto y que hoy después de alejarme, del otro lado se decide revelar la intimidad de la historia”, suma.

“Encontrar la fortaleza para aceptar y reconocer nuestros errores, será el primer paso, para luego perdonar y perdonarnos. Ojalá pronto llegue a mi corazón ese tiempo y lo que ahora se manifiesta como perdidas, sea con el tiempo una situación en la vida que vino a darnos una lección más para aprender y crecer”, dice Rojas cerrando su publicación en Instagram.

Por su parte, la amante se hizo cargo de las palabras del artista y comentó el video diciendo: «Gracias Rey por reconocer tus errores. Disculpas aceptadas. Cante Fuerte. Se lo ama».


¿Por qué Barbie salió a hablar ahora?


En diálogo con Intrusos, le preguntaron por qué sale a contar todo esto ahora y quisieron saber cuál era su reclamo, pero ella aseguró que no estaba reclamando nada, sino que está contando un secreto a voces porque todos la conocen y hasta la mujer y los hijos de Rojas están al tanto de la relación.

“Perdí un bebé de Jorge Rojas en el 2018 y no hice ningún duelo. Empecé en proceso de tapar esto y no hacerme cargo de la pérdida. Estuve en depresión y ahora hago la terapia de sanar. Él estuvo conmigo todo el tiempo hasta el jueves”, explicó Barbie, que define a su relación como “un vínculo de amor incondicional”.

Barbie viajó hace diez años a Estados Unidos y desarrolló su carrera artística, aceptando este tipo de relación abierta. “Soy presentadora de televisión”, aseguró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios