El disgusto que se llevó Mauro Icardi al intentar ver a Wanda Nara en Argentina

El jugador de fútbol llegó al país y dejó las prácticas en el Galatasaray para ver a su pareja. Sin embargo, ella no lo recibió como esperaba. Aseguran que el divorcio ya está en marcha y que él quiere dejar el fútbol.





La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando más y más capítulos, en medio de una relación que resulta compleja incluso en esta etapa culmine. Todas las pistas apuntan a que la blonda inició el divorcio del deportista, tal como había anticipado a principios de agosto.

Sin embargo, el jugador no se da por vencido: según indicaron periodistas de espectáculos, llegó a Buenos Aires el fin de semana con el objetivo de encontrarse con su expareja, pero ella definió cerrarle la puerta en la cara.

De hecho, él no disputo el partido de liga que tenía como compromiso con el Galatasaray, en Turquía, para apersonarse en la casa de la modelo, quien lo rechazó.

Es que el delantero se enteró que Wanda envió a Italia el pedido formal de separación y, una vez que eso quede asentado en la justicia, los citarán a ambos para firmar la petición de divorcio.

De acuerdo a lo que contó Ángel De Brito, conductor de «LAM», Icardi llegó en ese viaje relámpago pero no logró su cometido. Fue al departamento de Núñez, donde vive Wanda, y ella «se fue con una valija, la abogada y el peluquero» agregó el periodista.

La investigadora de «¿Quién es la Máscara?» lo habría dejado permanecer en el complejo, pero ella se retiró a la casa de Santa Bárbara. Además, le solicitó a su abogada Ana Rosenfeld que sea testigo de la situación.

Mientras tanto, Wanda tendría planes de volver a Estambul con sus hijos cuando termine la temporada televisiva, quienes permanecen actualmente con sus abuelos.

Por su parte, y en este contexto emocional, Icardi podría retirarse momentáneamente del fútbol. Según reveló el periodista Juan Etchegoyen, el futbolista «no concibe la vida sin Wanda, no la concibe desde ningún punto de vista, ni personal ni tampoco profesional».


El audio del divorcio de Wanda Nara


En agosto pasado, y a través de un audio filtrado, Wanda Nara le había confesado a una de sus exempleadas que estaba en Argentina tramitando el divorcio con Mauro Icardi.

En ese intercambio, la empresaria le explicaba a la trabajadora que estaba en el país porque «estoy arreglando los papeles del divorcio con Mauro». «No puedo más» había asegurado entonces sobre su vínculo.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El disgusto que se llevó Mauro Icardi al intentar ver a Wanda Nara en Argentina