El doloroso mensaje de Alejandra Romero para despedir a su hijo Jaziel, tras su muerte

El fin de semana, Jaziel, de 13 años, murió tras un partido de fútbol. Su mamá Alejandra Romero, expareja de Rodrigo "el Potro", lo despidió así en sus redes sociales.

Alejandra Romero, cantante y expareja de Rodrigo «el Potro», atraviesa un momento muy difícil: su hijo Jaziel, de 13 años, murió el último fin de semana luego de jugar un partido de fútbol con amigos en una cancha de San Luis.

Por esa razón, Alejandra Romero publicó un sentido mensaje en sus redes sociales despidiendo a Jaziel, en medio de la conmoción por lo sucedido y el dolor generado por la muerte del adolescente. Inmediatamente, la imagen tuvo miles de réplicas de los seguidores de la cantante.

«El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz, hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo» indicó Alejandra Romero en una historia de Instagram.

El conmovedor mensaje de Alejandra Romero para su hijo Jaziel, quien murió hace pocos días.-

Jaziel falleció el pasado viernes como consecuencia de una muerte súbita, luego de jugar un partido de fútbol con amigos en San Luis, donde el adolescente se encontraba conviviendo con su papá. A pesar de las tareas de reanimación, no lograron revivirlo.

Qué le pasó a Jaziel, el hijo adolescente de Alejandra Romero que murió


El pasado viernes, el mundo de la música tropical se vio impactado por la muerte de Jaziel, el hijo adolescente de Alejandra Romero, quien fuera la última pareja de Rodrigo «el Potro» Bueno antes de que este falleciera en un accidente automovilístico en junio de 2000.

Según informó Alejandra Romero y su familia más cercana, Jaziel se encontraba jugando un partido de fútbol en la ciudad de San Luis donde vivía con su papá, cuando se descompensó y de inmediato se llamó al personal médico para que lo atendiera.

Sin embargo, nada pudo hacerse para reanimar al adolescente, quien se sospecha que tuvo una muerte súbita, ya que se desconocían posibles antecedentes médicos del niño.

Por esta razón, Alejandra Romero se encuentra atravesando un momento de profundo dolor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios