El emotivo mensaje de John Travolta para su hijo fallecido hace 13 años

Jett falleció en 2009 tras un accidente doméstico a los 16 años.

«Pienso en vos cada día». Con esa simple frase el actor John Travolta terminó de resumir sus sentimientos a 13 años de la muerte de su hijo Jett.  

«Mi queridísimo Jetty, te extraño más de lo que las palabras pueden expresar. Pienso en vos todos los días. Feliz cumpleaños. Con amor, tu papá», posteó el icónico actor en su cuenta de Instagram.

Jett Travolta, el primero de los tres hijos que tuvo John con Kelly Preston, murió en enero de 2009 mientras estaba pasando unos días con su familia en las Bahamas. El adolescente de 16 años se había golpeado la cabeza con una bañera después de sufrir una convulsión en la casa de vacaciones que los Travolta tenían en el Old Bahama Bay Hotel.

Jett Travolta era autista y sufría de síndrome de Kawasaki, una afección rara que ocurre cuando el sistema inmunitario ataca a los vasos sanguíneos por error, provocando que estos se inflamen. Tras la muerte de Jett, la familia creó la fundación Jett Travolta, una ONG que recauda fondos y trabaja para «asistir y ofrecer apoyo a niños con discapacidades de visión, auditivas, de movilidad, comunicación o de comportamiento y a aquellos que tengan necesidades medicas o educativas especiales».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios