El grave accidente que sufrió Alcides y por el que casi se ahoga

El cantante se accidente en una pileta durante la semana pasada. Qué fue lo que pasó.

La semana pasada, el popular cantante de bailanta Alcides sufrió un grave accidente en una pileta que puso en riesgo su vida y el cual trascendió el pasado fin de semana.

Fernando Piaggio dio detalles del hecho en El run run del espectáculo, programa al que tenía que presentarse el artista y por motivos de salud se ausentó.

“Alcides casi se ahoga en una pileta. Me salvaron porque no era mi final”, rezaba la placa roja de Crónica TV que leyó el conductor, el domingo pasado.

Acto seguido, Piaggio amplió: “Hoy tenía que presentarse Alcides en El run run del espectáculo, pero en la semana nos enteramos del accidente que tuvo. Queremos trasladarle al público que está muy bien, pero pasó un momento muy desagradable”.

“Él tiene un marcapasos y su médico le recomendó hacer gimnasia acuática. Alcides frecuentaba dos veces por semana una pileta. Tiene un mal movimiento, se desvanece en el agua y casi se ahoga. Fue tremenda la situación, la pasó muy mal”, detalló el periodista.

Con más información en su poder, Lío Pecoraro contó el mensaje que le envió Alcides al programa, argumentando el delicado motivo por el que no fue a Crónica TV.

La palabra de Alcides: “‘Me salvaron porque no era mi final»

“‘Me salvaron porque no era mi final’, fue un textual de una charla con Alcides en el que nos pedía disculpas por no poder venir. Le cambiaron el marcapasos. Estaba volviendo de a poco a los shows y a las presentaciones televisivas”, concluyó el periodista.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios