El hijo de Valeria Mazza fue brutalmente atacado en la puerta de un boliche en Rosario

Sufrió la fractura de su mandíbula. Dos jóvenes lo golpearon el último fin de semana.

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, fue atacado a la salida de un boliche en Rosario. Según informaron distintos medios nacionales se encuentra internado luego de sufrir una fractura de mandíbula.

Tiziano había asistido a un local bailable y al salir del lugar fue increpado por otros dos jóvenes que lo golpearon sin mediar palabras y le provocaron la fractura.

Germán Pugnaloni, abogado de la familia le brindó una entrevista a Telenoche Rosario y señaló: “Sin mediar discusión dos jóvenes lo atacaron, le dieron una trompada muy fuerte en mandíbula y otro le dio otra trompada en rostro”.

El abogado también señaló que antes del ataque a Tiziano le gritaron “Tincho”, apodo que se utiliza de manera peyorativa para criticar a quienes pertenecen a la clase media/alta.

El momento del ataque fue difundido en el noticiero de la ciudad y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios